Reclamación Nulidad de GASTOS HIPOTECA

Teléfono 91.319.24.00

No espere más y anule las cláusulas de gastos de su hipoteca, solicitando la devolución de los importes abonados.

Sin abonar provisión de fondos de abogado. Póngase en manos de profesionales, lo acabará agradeciendo.

El Tribunal Supremo, en Sentencia de 23 de Diciembre de 2015 sostuvo que se pueden reclamar, por abusivos, los gastos impuestos por la entidad bancaria en la hipoteca relativos a:

  • Notario,
  • Registro de la Propiedad,
  • Impuestos que por ley corresponden al Banco, y
  • Gastos de Gestoría y similares.

Los motivos aducidos por el Tribunal Supremo se resumen en dos, (i) de un lado la abusividad de las cláusulas que imponen a los consumidores cargas que producen un desequilibrio injustificado en el contrato  y (ii) el hecho de que los gastos, aunque son cobrados al consumidor, sólo benefician a la entidad bancaria, pues tienen por finalidad garantizar la devolución del préstamo.

Solicite ya su cita sin ningún compromiso y nuestro equipo de especialistas en la materia le recomendará la mejor forma de actuar en su caso particular.

Tenga en cuenta que, tras las rotundas sentencias dictadas por nuestros tribunales las entidades bancarias se están viendo obligadas a revisar devolver estos importes indebidamente impuestos a los consumidores.

En cuanto a la forma de proceder desde nuestro bufete siempre intentamos lograr una solución extrajudicial, no sólo por ser mucho más rápida, si no por ser más beneficiosa para el cliente, pero en caso de no obtener solución por esta vía presentamos la reclamación judicial. Con la suma de ambas siempre hemos obtenido un resultado favorable para los intereses de nuestros clientes.

Si desea que estudiemos su caso sin ningún compromiso no dude en ponerse en contacto con nosotros, un especialista valorará su caso.

PC-1

Pablo Castañeda
Abogado
pabloc@bufetecastaneda.com
91.319.24.00(*)

Linkedin

Leave A Comment