María Cristina Castañeda Pérez

Formación académica:

1982-1987: Licenciatura en Derecho por ICADE

1987-1988: Master en Asesoría Fiscal de Empresas por el Instituto Universitario de Administración y Dirección de Empresas-ICADE.

1987: Colegiada como abogado ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Experiencia profesional:

Colegiada ejerciente desde 1987

Más de 20 años de experiencia en Tramitación completa de adjudicaciones hereditarias, con asesoramiento integral de los herederos, ejercicio del cargo de albacea contador-partidor, tramitación de declaraciones de herederos tanto ante Notario como Judicial, Procedimientos de División Judicial de la Herencia, liquidación de impuestos, y gestiones ante los Registros, entidades bancarias y organismos oficiales.

Actualmente Abogado Perito Contador-Partidor

Procedimientos administrativos y contenciosos, de toda índole, en el ámbito jurídico.

Asesoramiento fiscal, asistencia ante los Órganos de Gestión Tributaria, Inspecciones ante la Administración de Hacienda, y todo tipo de trámites de contenido fiscal.

Intervención en operaciones de compraventas, permutas, etc.

Derecho societario: constitución y liquidación de sociedades, adaptación y modificación de estatutos, asesoramiento,…etc.

Otros cursos y seminarios:

Seminario de Derecho Urbanístico ICADE. 1987
Asistencia al II Congreso Nacional del Consejo Superior de Colegios Oficiales de Titulados Mercantiles y Empresariales de España.
Diciembre 1998
Asistencia al V encuentro de Fiscalidad Empresarial-Nuevo IRPF.
Enero 1999
Seminario sobre la Reforma Tributaria 2015 CEF.
Octubre 2014
La técnica de resolución de casos en la jurisdicción contencioso-administrativa: procedimientos administrativos sancionadores. ICAM. Marzo 2015

criscas@bufetecastaneda.com